ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE FUTBOL EN SAN JORGE

viernes 26 de mayo de 2017

El espacio deportivo municipal en forma conjunta con el Club San Jorge fueron anfitriones de un Encuentro de Escuelitas que se realizó el pasado jueves 25 de mayo, llegando a esa localidad delegaciones de Laprida y General La Madrid.

Las instalaciones del Club San Jorge se vieron invadidas por cientos de niños que disfrutaron de una jornada a pura pelota, donde solo importaba divertirse y disfrutar de este deporte junto con sus amigos y compañeros de escuelita. Además como es habitual en este tipo de encuentros pudo observarse un fuerte acompañamiento de los padres y una perfecta organización que entregó un presente a cada club y un diploma a cada uno de los pequeños.

Respondiendo a la invitación realizada por el profesor del espacio deportivo municipal de fútbol, en la localidad de San Jorge, Diego Venzi fueron llegando delegaciones de los clubes Platense, Jorge Newbery, Lilán y Juventud de nuestra ciudad; Racing, Ingeniero y Barracas de General La Madrid que se sumaron a los locales para en una jornada con un clima amenazante de lluvia todo pasara a un segundo plano y que lo importante sea correr detrás de la redonda.

ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1