OFICIAL 2017: RACING GOLEO A JUVENTUD

lunes 15 de mayo de 2017

Este domingo se completó la séptima fecha del torneo de Primera, organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Jorge Newbery y Racing ganaron sus respectivos compromisos y siguen en la punta del certamen, aunque el equipo lamatritense tendrá fecha libre la semana próxima.
La Academia dirigida por “Lalo” Lupardo dio una gran muestra de fútbol y carácter ante Juventud y le ganó 4 a 1. Yonathan Araya, Lorenzo Goñi, Néstor Gartland y Valentín Gérez adelantaron al dueño de casa; Lucas Gutiérrez descontó transitoriamente para el “Verde” que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Julio Miranda.

El árbitro fue Lucas Serantes y los asistentes Marcelo Rodriguez y Cristian Armesto

Los punteros son Jorge Newbery y Racing (GLM) -ambos con 14 unidades-, San Jorge tiene 11, Juventud 9, Lilán e Ingeniero 7, Barracas y Racing (L) 5 y cierra Platense con 4 puntos.
La próxima fecha se jugará el domingo venidero (desde las 16) en La Madrid se medirán Barracas con Racing e Ingeniero con San Jorge, en Laprida Jorge Newbery protagonizará el clásico con Lilán y Juventud con Platense. Racing de Líbano quedará libre.

Información y fotografía: Nicolas Sarachi

ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1