INGENIERO CONOCE SUS RIVALES DEL FEDERAL C

jueves 29 de diciembre de 2016
El Consejo Federal del Fútbol dio a conocer la conformación de las zonas del Torneo Federal "C", edición 2017 como así también el fixture oficial de la primera fase del Torneo que reúne a equipos de todo el país.
Ingeniero Jorge Newbery, tendrá una zona con tres equipos de ciudades importantes como Olavarría, Azul y Tandil y enfrentando a uno de los grandes candidatos al ascenso en la región bonaerense-pampeana sur como Racing, que luego de su descenso del Argentino "B" no jugó este torneo en la temporada pasada para regresar siendo campeón de su Liga en este 2017 con las claras intenciones de conseguir el ascenso.
Los demás equipos que deberá enfrentar Ingeniero son Piazza de Azul y UNICEN de la Liga de Tandil, precisamente ante este equipo debutará como local el próximo 5 de febrero.
Luego será visitante ante Piazza y terminará la primera rueda de local ante los olavarrienses, equipo donde juega Manuel Scacheri (ex Lilán).
En la segunda rueda se invertirá la condición de local y el primero clasifica a la segunda fase de playoff y el segundo a la primera fase de los cruces. Dos de los mejores terceros de la región también accede a la siguiente instancia por comienzan los encuentros eliminatorios.

ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1