INSCRIPCION PARA EL COMERCIAL NOCTURNO DE BARRACAS

miércoles 04 de enero de 2017

A mitad de enero se jugará en Barracas el Torneo Comercial Nocturno de Fútbol de Verano “Juan Jose Bonomo”. Las planillas para la inscripción de equipos pueden solicitarse al 02284516548 o al 02284466661.
Se juega entre-semana, podrán participar sólo jugadores mayores de edad, con tres jugadores "de primera" como máximo (se hizo una lista al respecto y la Comisión Organizadora evaluará todos los equipos).
Las listas de Buena Fe deberán entregarse hasta el lunes 9 de enero a las 20 hs., ese día y en ese horario se realizará la reunión informativa y el armado del fixture.

Reglamento
Artículo 1: Modalidad del Torneo
A) El torneo comercial tendrá inicio en el mes de Enero ( fecha estipulada miércoles 11)
B) El fixture del torneo se determinará de acuerdo a la cantidad de equipos y se informará en una reunión de delegados antes de comenzar.
Artículo 2: Conformación de los equipos:
A) Podrán participar de este torneo jugadores mayores de 18 años (hasta clase 1998)
B) Cada equipo podrá incorporar a su plantilla como máximo 3 jugadores federados (ver lista)
C) Cada equipo podrá contar con un máximo de 20 jugadores y un mínimo de 15.
D) Las listas de Buena Fe deberán entregarse hasta el Lunes 9 de Enero a las 20 hs. como máximo, ese día en ese horario se realizará la reunión informativa y el armado del fixture.
E) Dicha lista no podrá ser modificada, salvo en caso de lesión siempre y cuando el equipo no llegue al mínimo de jugadores (15), en caso de que así sea el jugador lesionado deberá presentar certificado médico y no podrá volver a incorporarse al equipo.
F) El arquero será libre, no se considerará como federado
G) El costo de la inscripción será de $ 4000 (cuatro mil) por equipo y deberán ser abonados antes del inicio del torneo indefectiblemente.
Artículo 3: El juez y el Tribunal de Disciplina
a) Cada jugador es responsable de sus actos, y cada equipo es responsable de los actos de sus jugadores. La organización del Torneo deja muy claro este punto: Todos los equipos –jugadores y cuerpos técnicos- tienen que estar informados de las reglas y las penas. Los integrantes del equipo terminan siendo responsables (en cuanto a las sanciones) por los gestos de cada uno, y deben tener un rol activo para, si fuera necesario, evitar en sus jugadores actitudes antideportivas. Todo el equipo puede ser sancionado si la actitud de los compañeros de quienes produzcan incidentes no apunta a calmar la situación y evitar cualquier tipo de conflictos. Este punto es muy importante y se da por entendido que los delegados se los explican a sus jugadores, si el equipo es suspendido no hay lugar a reclamar el costo de la inscripción.
b) La figura central de Juez debe ser respetada en todas las circunstancias. Los jugadores que no estén facultados para interpretar y cumplir con este punto serán sancionados.
c) Las sanciones se analizarán en las horas posteriores al/los comportamiento/s inadecuado/s, por el ente regulador “Tribunal de Disciplina”.
d) El Tribunal de Disciplina estará conformado por los jueces y organizadores del Torneo.
e) Las sanciones serán notificadas a los responsables del equipo, quienes se encargaran de notificar al resto.
f) Las sanciones serán:
Leves: asociadas a comportamiento brusco dentro del juego, donde el tribunal sancionará a el/los jugador/es con la suspensión de 1 a 3 partidos.
Graves: asociadas a comportamientos que nada tiene que ver con el juego, como falta de respeto así el/los juez/ces, un rival, un compañero o espectadores, donde el tribunal castigara a el/los jugador/es con suspensiones que van desde la expulsión del torneo y la no admisión a torneos posteriores.
g) Las sanciones Graves serán irrevocables e irreversibles, el jugador que tenga comportamientos antideportivos graves que atenten con la filosofía y espíritu del juego limpio y pacifico, será catalogado con la figura de persona no grata y se le aplicará el derecho de admisión en competencias posteriores.
Artículo 4: Salud de los deportistas
a) El torneo cuenta con un aporte de primeros auxilios en todos los encuentros. Se asistirá en el momento inicial de la lesión a el/los lesionado/dos.
b) Los jugadores aceptan participar del torneo dando fé de gozar de buena salud, y estar aptos para realizar actividad física. El fútbol es un deporte de contacto, quienes lo jugamos aceptamos que los deportistas están propensos a sufrir lesiones.
c) El club queda totalmente exento de responsabilidades en cualquier tipo de inconveniente físico de los deportistas.
Artículo 5: Sobre la Filosofía y Espíritu Deportivo de los encuentros
a) Las Bases del Torneo, es un documento que nos permite organizarnos mancomunadamente y no dejar nada librado al azar. Permitiéndonos de esta manera una armonía generalizada a lo largo de los encuentros. Este documento debe ser conocido por TODO el plantel, y cada uno de los participantes. La entrega de la Planilla de Inscripción da fe de que se conoce y aceptan dichas bases. La firma del abajo firmante constata y avala que esto es así.-
Articulo 6: Premios y Reconocimientos
Se premiara a;
a) los 4 equipos que terminen en las 4 primeras posiciones.
b) Mejor equipo –en fair play- (elegido por los árbitros)
c) Goleador del Torneo
d) Arco menos vencido
e) Mejor deportista (elegido por los árbitros)
Articulo 7: Reglamento General
a) Los partidos se jugaran en 2 tiempos de 30 minutos cada uno con un descanso de 10 minutos
b) Los cambios serán ilimitados y en los últimos 5 minutos de partido no se permitirá hacer modificaciones de jugadores.

ZONA A

Atletico San Jorge

6

Deportivo Barracas

4

Lilan

4

Juventud

4

Ingeniero Newbery

3

Racing Club

1

Platense

0

Newbery

0

Racing Libano

0

ZONA A

Lilan

6

Juventud

6

Newbery

3

Ingeniero Newbery

3

Deportivo Barracas

3

Racing Club

3

Platense

0

Racing Libano

0

Atletico San Jorge

0

Platense vs. Juventud

Lilan vs. Jorge Newbery

Ingeniero Newbery vs. Racing Libano

Barracas vs. Racing

Libre: San Jorge

Próximamente

1 - 4

1 - 1

3 - 1

1 - 2

Libre: Platense

Próximamente