Fútbol: Ingeniero venció a Juventud por 2 a 1 en semifinales

domingo 24 de julio de 2016

En el final del partido, Ingeniero Jorge Newbery logró vencer a Juventud por 2 a 1, en el partido de ida, por las semifinales del Torneo Oficial 2016 Copa 80 Aniversario del Club Lilán.

Los dirigidos por Hugo Ciolli en practicamente la última jugada del partido pudo sacar ventaja sobre los dirigidos por Marcelo Guridi. Abrio el marcador el equipo con sede en Laprida a través de Enzo Mehlhose, pocos minutos pasaron para el empate de Ingeniero por intermedio de Gastón Hubert. Asi terminaba el primer tiempo, igualados en un gol. Cuando se terminaba el partido apareció la cabeza de Luciano Eccher para sacar una ventaja sobre Juventud.

El árbitro del encuentro fue German Dris y los asistentes Lucas Serantes y Adrian Ramirez.

En reserva Lilán con goles en el segundo tiempo de Elias Romero y Benjamin Bertolotto (penal) vencio a Ingeniero 2 a 1. El gol de los lamadritenses anotados por Lucas Enriquez. El árbitro fue Lucas Serantes. (foto Nicolas Sarachi)


Definición Reglamento del Torneo:
En semifinales y final la forma de definición es la siguiente: 1) Por puntos, 2) Diferencia de Gol, 3) Penales.- Reserva: similar a primera división. La semana próxima se invertirán las localías, debiendo las Reservas acompañar a la Primera.

ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1