Juventud jugara el Torneo Nacional Sub 13

domingo 31 de mayo de 2015
El Club Social y Deportivo Juventud, a través de su presidente Guillermo Duhau confirmó en la noche del viernes la participación de Juventud en el Torneo Nacional Sub 13 que se jugará en el segundo semestre del año.
Este torneo es organizado por el Consejo Federal y se permiten no más de dos equipos por Liga, finalmente sólo la entidad verde hizo oficial su participación a pesar de haber un par de instituciones que estuvieron haciendo consultas al respecto.
En cuanto a las edades este torneo abarca lo que en el fútbol local es la séptima división y en esa divisional Juventud precisamente es el cómodo puntero en la tabla de posiciones.
La nota de participación fue enviada el día 31 de mayo via mail por la Liga Lapridense al Consejo Federal, teniendo en cuenta que ese era el último día permitido para anotarse, haciéndose la misma con copia a la Federación Sur.
Por su parte la Liga Lapridense en esa misma nota confirmó su presencia en el Nacional Sub 15 que este año es a nivel selección. Recordemos que desde el Consejo Federal se elimina la disputa del Nacional Sub 17.

ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1