El Clausura 2014 rinde homenaje a Cacho Islas trabajador incansable en Deportivo Barracas

lunes 13 de octubre de 2014


Este torneo se disputa en dos zonas integrada por los equipos de General La Madrid: Deportivo Barracas, Ingeniero y Racing por la Zona “A” y por Jorge Newbery, Juventud, Lilán y Platense por la Zona “B” de Laprida.


El partido inaugural se desarrolló en el Estadio del Deportivo Barracas con la presencia de dirigentes de nuestra Liga y familiares de quien en vida fuera un incansable trabajador en beneficio del “lobo” lamadritense: Cachito Islas.


El ánimo de la dirigencia de la Liga Lapridense es rendir homenaje a quienes han trabajado y otros que trabajan en la actualidad, como Miguel A. Carriazo –a quien se homenajeó en el Torneo pasado -, en beneficio de las instituciones afiliadas a la Liga. Un reconocimiento que se han ganado por su ardua tarea en todos los niveles dentro de una institución que los mantiene como protagonistas activos dentro de su historial.


Con esto es más que merecido el reconocimiento que se brinda a través de los Torneos de Fútbol al darle el nombre de ellos.


En el puntapié inicial del Torneo Clausura 2014 hubo dirigentes del Deportivo Barracas, de la Liga Lapridense y familiares de “Cachito” Islas, como se lo conoce en el ámbito del fútbol liguista. Por largo rato la emoción le ganó al fútbol y luego se dio paso a la emoción futbolera, esa misma que innumerables oportunidades también tuvo a Cachito como protagonista cuando se calzó los cortos para defender a su querido Barracas. 

ZONA A

Atletico San Jorge

6

Deportivo Barracas

4

Lilan

4

Juventud

4

Ingeniero Newbery

3

Racing Club

1

Platense

0

Newbery

0

Racing Libano

0

ZONA A

Lilan

6

Juventud

6

Newbery

3

Ingeniero Newbery

3

Deportivo Barracas

3

Racing Club

3

Platense

0

Racing Libano

0

Atletico San Jorge

0

Platense vs. Juventud

Lilan vs. Jorge Newbery

Ingeniero Newbery vs. Racing Libano

Barracas vs. Racing

Libre: San Jorge

Próximamente

1 - 4

1 - 1

3 - 1

1 - 2

Libre: Platense

Próximamente