Al fin el tiempo nos permitió ver fútbol nuevamente

domingo 20 de julio de 2014

En el Estadio “Evaristo Elía”, Platense recibió la visita de Racing de General La Madrid, para completar el partido de Reserva y finalmente el “albiceleste” lo ganó por 3 a 2. En Primera División “el calamar” con goles de Aguirre y C. Iovenitti venció a Racing por 2 a 0 y quedó en la puerta de los cuatro de arriba


Por otra parte en el Estadio “Alejandro Minvielle” del Club Social y Deportivo Juventud, el Deportivo Barracas venció por 3 a 1 al dueño de casa en primera, mientras que antes en Reserva, le ganó por 4 a 0.


En primera los goles fueron convertidos por Marconi, Islas y Ocanto para Barracas. El descuento para Juventud lo convirtió Maximiliano López de penal.


Con estos resultados se completó la 9na fecha y las posiciones en Primera son encabezadas por Lilán con 22 puntos; Racing lo sigue con 16; Deportivo Barracas 12 e Ingeniero Newbery con 11. Luego están Platense con 10; Newbery con 9 y Juventud con 4 puntos.


En Reserva se alteró la punta. Racing desplazó a Ingeniero quedando como único puntero con 21; luego Ingeiero 20; Platense 17 y Barracas con 10. Con 9 están Lilán y Jorge Newbery y cierra Juventud sin puntos.


La próxima fecha será la décima, tercera de la segunda rueda y tendrá estos partidos: Platense como local recibe a Juventud; Ingeniero será visitado por Deportivo Barracas y Jorge Newbery se medirá con Racing.



ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1