Fecha con clásicos se disputa este domingo

domingo 29 de junio de 2014

El Parque Peruilh será escenario del que disputarán Lilán y Jorge Newbery, mientras que en General La Madrid, el estadio de Racing será quien será visitado por Ingeniero Jorge Newbery. El tercer encuentro se disputará en el Barrio Chino donde Deportivo Barracas será local ante Platense. En esta oportunidad queda libre el Club Juventud.


Hasta el momento las posiciones en primera son las siguientes: Lilán es puntero con 19 (tiene un partido más); lo sigue Racing con 13, Ingeniero con 11 y Jorge Newbery con 9.


Luego en el grupo de abajo están Platense con 7, Barracas con 6 y Juventud con 4.


En reserva las posiciones  son encabezadas por Ingeniero con 20; Racing con 15; Platense con 14 y Lilán con 9. Luego están Barracas con 7, Jorge Newbery con 6 y Juventud sin puntos.


Vale recordar que el domingo próximo pasado se disputó un solo partido y fue protagonizado por Ingeniero y Lilán, en el Parque “albirrojo”. En primera ganó Lilán 3 a 0 y antes, en Reserva, ganó Ingeniero por idéntico marcador.


Los partidos que debían disputar  Platense frente a Racing y Juventud con Deportivo Barracas fueron suspendidos por los árbitros a raíz del mal estado de los campos de juego.

ZONA A

Newbery

9

Juventud

7

Deportivo Barracas

7

Racing Libano

0

ZONA B

Ingeniero Newbery

10

Racing Club

6

Lilan

5

Platense

2

Atletico San Jorge

2

ZONA A

Juventud

10

Newbery

7

Racing Libano

3

Deportivo Barracas

3

ZONA B

Ingeniero Newbery

12

Racing Club

7

Platense

4

Lilan

3

Atletico San Jorge

1

Próximamente

Alumni vs. Platense

Independiente vs. Racing

Almaceneros vs. Juventud

Almaceneros vs. Newbery

Próximamente

4 - 1